Las calles de Badarán han amanecido llenas de puntos de colores en el suelo, en concreto de los colores de la bandera riojana. Distribuidos por sus aceras y la plaza del Conde de Badarán, los coloridos puntos, de unos 20 centímetros de diámetro, han sido ... situados con una separación entre ellos de dos metros, recordando a vecinos y visitantes la distancia de seguridad social en estos tiempos de desescalada de la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Según informaba el alcalde, Francisco Ibáñez, la iniciativa ha sido «de un grupo de vecinos de distintas edades, que prefieren guardar el anonimato, pero que me consultaron previamente, ya que se trataba de actuar en suelo público». Él considera que «ha sido una buena idea», ya que cree que cualquier iniciativa en este sentido es buena para concienciar sobre la necesidad de respetar la distancia social, «más ahora que vienen tiempos en que la gente va a estar más en la calle y habrá más visitas a los pueblos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.