Borrar
La XXXV Muestra de Arte Joven recala en Santo Domingo de la Calzada

La XXXV Muestra de Arte Joven recala en Santo Domingo de la Calzada

La exposición reúne 19 obras de 20 artistas y podrá visitarse hasta el día 21 de marzo

Javier Albo

Santo Domingo

Viernes, 28 de febrero 2020, 20:20

El Centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia ha abierto en la tarde de este viernes las puertas de la XXXV Muestra de Arte Joven Itinerante, que podrá visitarse hasta el día 21 de marzo, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

En ella pueden verse un total de 19 obras galardonadas de 20 artistas, entre las que se incluyen, como novedad, los tres proyectos de profesionalización surgidos del certamen del año 2018 y que exponen ahora las obras resultantes de sus artistas jóvenes riojanos después de un año de desarrollo tutelado.

El acto ha reunido al alcalde de la localidad, David Mena, y al director general de Juventud, Paco Rivero, así como a varios concejales de la Corporación municipal. Además de la localidad calceatense, primera parada en la itinerancia de la exposición, esta pasará por Calahorra, Pradejón, Logroño, Haro y Briones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La XXXV Muestra de Arte Joven recala en Santo Domingo de la Calzada