Ver fotos
Ver fotos
Santo Domingo de la Calzada se ha visto afectado por una gran tormenta esta tarde. Durante casi media hora ha caído una tromba de agua, acompañada de granizo en algunos momentos.
Publicidad
Aparte de la tromba de agua, acompañada de granizo, ha soplado un viento muy fuerte y ha derribado algunos árboles en el parque infantil de la plaza de Los Molinos, actualmente se encuentra cerrado por obras. Los bomberos estuvieron trabajando en retirarlos. El agua ha inundado algunas calles y también bajos de algunos locales y viviendas. La Policía Local no daba abasto.
También se ha inundado la carretera y parte trasera de las casas situadas en la carretera de Gallinero.
En el Alto Iregua y el Alto Leza también ha habido tormenta, con granizo en la zona de Ortigosa y El Rasillo, pero sin consecuencias, informa Diego Marín.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.