El equipo de Gobierno de Santo Domingo de la Calzada prevé que «a primeros de marzo» pueda realizarse el traslado de la escuela y banda municipal de música al edificio del Corregimiento de Rioja.
Publicidad
Así lo indicó en el último pleno el alcalde, en respuesta a una moción del PP para que se facilite, «lo antes posible, el uso, acceso y los medios posibles a los colectivos relacionados con la música, como escuela de música, banda, corales, Amigos de la Música, etc., para que realicen las actividades necesarias en el edificio, dentro de un orden y control riguroso».
El alcalde pidió al PP que dejara la moción sobre la mesa, por la mencionada previsión de un pronto traslado, ya que solo se está a la espera de que se instale el sistema de telefonía de que deben disponer todos los ascensores, que se estaba retrasando por cuestiones de la empresa, y porque se está estudiando la posibilidad de convertir los espacios más amplios de la entreplanta en locales que puedan ser utilizados por asociaciones o colectivos vinculados a la música.
García Metola insistió en llevar el asunto a una comisión informativa para su estudio, pero el portavoz del PP, David Mena, no se fiaba mucho, habida cuenta del retraso que arrastra ya la apertura de las instalaciones, y prefirió sellar con la moción una «declaración de intenciones», que finalmente fue aprobada por unanimidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.