Un taller de customizado de ropa (hoy a las 17 horas, en el Salón La Alhóndiga), en el que sus participantes aprenderán a personalizar sus prendas de vestido, y otro de 'parkour' (mañana, 11 horas en la plaza de España) abren este fin de semana la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento, en estos dos casos concretos a través de la empresa 'Desafío de bandas'. Esta informó ayer de que todas las actividades se amplían a cualquier edad (en principio se habían dirigido a las personas de entre 15 y 30 años) para que los vecinos sin distinción puedan participar en ellas, que son gratuitas pero requieren inscripción previa a través de un cuestionario alojado en la página web desafiodebandas.com/santogo/, para el que también hay un enlace en la web municipal (www.santodomingodelacalzada.org).
Publicidad
Por otra parte, el Ayuntamiento ha establecido diferentes días para la recogida de las entradas de los diferentes actos organizados en el programa de Navidad. Por ejemplo, hoy y mañana pueden recogerse en la taquilla del Avenida, entre las 18 y 20 horas, las entradas de los conciertos de la banda municipal de música de los días 18 y 19 y del tributo a Nino Bravo y Camilo Sesto del día 20. Dos horas antes de cada sesión, también las entradas del cine.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.