El Grupo Municipal del PP pidió ayer una reunión «inmediata» de la Junta de Portavoces para tratar las denuncias de UGT sobre la situación de los trabajadores del Ayuntamiento.
Publicidad
El portavoz 'popular', David Mena, señaló que su grupo ya ha denunciado varias veces esta situación y que, ahora, «la realidad vuelve a dar otro palo a la gestión del PSOE, el enésimo, pues la desidia continuada con los trabajadores ha acabado como el rosario de la aurora». En su nota, el edil recuerda que el suyo fue «el único grupo municipal que en julio del 2018 llevó a pleno la moción para instar al equipo de gobierno a firmar un nuevo convenio colectivo de los trabajadores municipales para el año 2018». Aquella moción fue aprobada, «pero seguimos en el mismo sitio y, peor aún, parece que los socialistas esperan a que revienten los temas para tomar decisiones, sin ningún plan ni ningún camino a seguir».
Por ello, el PP demanda una reunión para evitar que este asunto, «como muchos otros, vaya al cajón del olvido con la esperanza que salgan lo mínimo a la luz pública».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.