La asociación hostelera 'Siente la calle Madrid' retoma este fin de semana su actividad, paralizada por la pandemia, con una degustación de sidra asturiana acompañada de pinchos y tapas en cinco de los nueve establecimientos asociados: La Torre, Studio 54, El Marquesito, Trueno y Metro 66.
Publicidad
En ellos se ofrecerá, tanto mañana viernes como el sábado, a partir de las 20 horas, una botella de sidra más cuatro pinchos -que serán diferentes en cada uno de los establecimientos-, al precio de 6 euros, igual que en la anterior edición.
El presidente de la asociación, Eduardo González, ha querido transmitir tranquilidad a sus clientes. «Estamos trabajando mucho para cumplir las medidas que se nos exigen», ha asegurado, y del mismo modo, ha apelado a la responsabilidad de todos los usuarios, desde la parte que les corresponde. En este caso, los vasos y platos serán de plástico, y se pide a los participantes que permanezcan sentados y siempre dentro de los límites de la zona de terrazas.
«Estamos aquí, la calle Madrid ha estado aquí siempre». Es, en palabras de González lo que quiere hacer ver la asociación con esta actividad, primera de otras. «Vamos a continuar a lo largo de este verano haciendo otras, no como quisiéramos, pero sí ir poco a poco retomando la normalidad. Nos está costando mucho, pero tenemos que mirar hacia delante », ha dicho. El sector hostelero ha sido, y sigue siendo, uno de los grandes damnificados por la pandemia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.