
El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada no aprobó en el pleno ordinario celebrado este martes la ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas en la localidad, uno de los temas más esperados. El motivo es que, según manifestó el alcalde, Raúl Riaño, «aún quedan detalles por cerrar».
Publicidad
Sí se aprobó otro de los asuntos importantes para el día a día de la ciudad, como es la propuesta de renovación del sistema de abastecimiento y las redes de distribución de agua potable de Santo Domingo de la Calzada. Así, el Ayuntamiento dio el visto bueno a la propuesta de mejora del sistema de abastecimiento para el fomento del uso racional y eficiente del agua en el municipio de Santo Domingo de la Calzada. Además, se autorizó el encargo de la redacción del anteproyecto que contemple las soluciones que permitan abordar las actuaciones necesarias, así como acometer su planificación mediante la ejecución por fases.
Del mismo modo se dio luz verde a la primera prórroga del contrato de prestación de los servicios en la escuela Virgen de la Plaza, adjudicado a la empresa 'Megadiver' en 2022.
También se aprobó la declaración institucional del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.