El mercadillo semanal de Santo Domingo de la Calzada reabrirá mañana sábado sus puertas, de 10 a 14 horas, solo para puestos con productos perecederos.
Publicidad
Para primar la seguridad y prevención de la propagación del COVID-19 los puestos habitualmente autorizados quedan limitados a la mitad, igual que la afluencia de clientes, de manera que se asegure el mantenimiento de la distancia social de dos metros.
También hay requisitos para garantizar la distancia de seguridad de dos metros ente puestos, trabajadores, clientes y viandantes. Además, deberá ponerse a disposición del público y trabajadores dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes autorizados.
Asimismo, los vendedores deberán garantizar la no manipulación de los productos por los consumidores. Se fomentará el pago con tarjeta u otros medios que supongan contacto físico entre dispositivos, así comodisponer de papeleras que se limpiarán de forma frecuente y, al menos, una vez al día
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.