El equipo de Gobierno PP-Muévete Santo Domingo de la Calzada trabaja ya en el acondicionamiento de las piscinas municipales de cara a la temporada estival. Su intención es abrirlas, aunque ese deseo está a expensas de la evolución de la pandemia. Cabe recordar que ... el año pasado las mantuvo cerradas, lo que generó el malestar de un sector de la población, que consideraba que, con los datos existentes entonces, las medidas preventivas propuestas y la amplitud en concreto de las instalaciones calceatenses, podría hacerse. Lo cierto es que en el conjunto de las piscinas que abrieron en todo el país se contabilizaron muy pocos contagios.
Publicidad
De momento, el Ayuntamiento se prepara para esa posibilidad. Mal tendría que estar la situación para que no las abriera. El pasado verano tampoco abrió el teatro Avenida, pero desde octubre programa actos en él.
Junto a las labores de mantenimiento del recinto deportivo y de ocio, en las que ya trabaja la brigada de Obras y Servicios, en la agenda del equipo de Gobierno también está la digitalización del acceso a las piscinas y la venta de abonos, para lo que ya hay en el presupuesto municipal del 2021 una consignación de 18.000 euros, para las instalaciones deportivas en general.
Anuncia, además, trabajos de mejora del parque infantil y del mobiliario existente, como bancos, papeleras o las duchas exteriores, así como el pintado del mismo. En fechas recientes ha terminado la construcción de una nueva terraza junto al bar, que amplía la ya existente.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.