Santo Domingo de la Calzada pondrá en marcha el próximo lunes, día 19, la XVII edición de los cursos de verano de Filosofía. 'Las ciencias y las artes frente al materialismo filosófico' es el título sobre el que girará este año la actividad organizada por la Universidad de La Rioja, la Fundación Gustavo Bueno y el Ayuntamiento, que este año se celebrará en la sala de conferencias del centro de interpretación.
Publicidad
El curso admite 25 plazas y va dirigido, principalmente pero no solo, a titulados y estudiantes de cursos superiores de Filosofía, Ciencias Humanas y Sociales, Historia, Humanidades, Filología, etc.
Entre los ponentes figuran profesores de Filosofía, como David Alvargonzález, cuyo último libro es 'La clonación, la anticoncepción y el aborto en la sociedad biotecnológica'; Gustavo Bueno Sánchez y Tomas García, respectivamente presidente y secretario de la Fundación Gustavo Bueno; Daniel López Rodríguez, autor de 'La Revolución de Octubre y el mito de la revolución mundial'; y los doctores en Filosofía Íñigo Ongay de Felipe, Luis Carlos Martín. Miguel Ángel Navarro y José Luis Pozo. También participarán Vicente Chuliá, director de orquesta español, compositor y filósofo de la música; Paloma Hernández García, licenciada en Bellas Artes, que desde septiembre del 2018 desarrolla el proyecto audiovisual '¿Qué m... de país!; Marié Lavandera, titulada Superior en Piano; y Ekaitz Ruiz de Vergara, graduado en Literatura general y comparada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.