Santo Domingo de la Calzada ha respondido generosamente al llamamiento realizado por la oenegé Rowing Together para hacer llegar ayuda humanitaria -principalmente material higiénico femenino- a la isla griega de Lesbos, con el objeto de dar respuesta a las necesidades urgentes de miles de personas que han quedado desamparadas tras el incendio del campo de refugiados de Moria.
Publicidad
La empresa JUBA se ha hecho cargo de la gestión -cesión de instalaciones para su almacenaje y preparación, sufragar el coste de su envío a Barcelona y donación de pantallas faciales- de todo el material donado por muchas personas de la ciudad calceatense, bien a título particular o a través de los centros escolares, Beato Jerónimo Hermosilla y Sagrados Corazones.
El grupo de calceatenses que ha organizado la recogida del material agradece el esfuerzo de todos los participantes y colaboradores y la respuesta cosechada. «Un aplauso para todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente en este proyecto. Estamos seguros de que todas aquellas mujeres a las que va destinado este envío estarán muy agradecidas«, indican.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.