Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada pondrá en marcha el lunes 6 de junio, a las 8 horas, una nueva campaña de bonos descuento para la dinamización del comercio, la hostelería y servicios de la ciudad, de seis meses de duración. A ella ... destina este año 75.000 euros, igual que en la anterior edición, con la diferencia de que la cuantía de los bonos será la misma para todos los sectores, de 10 euros cada uno.
Desde hoy lunes, hasta la finalización de la campaña, todos los comercios y establecimientos hosteleros que quieran participar en la campaña pueden inscribirse a través de la página www.comerciodelarioja.com. La iniciativa vuelve a contar con la colaboración de la Federación de Empresas del Comercio de La Rioja, cuya secretaria, Adelaida Alutiz, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación.
La concejala de Comercio, Soraya Monja, ha indicado que para más información o para cualquier duda que pueda suscitarse, el Ayuntamiento pone a su disposición el servicio de la agente de empleo.
Los bonos podrán descargarse, a razón de 2 por cada DNI, con el mismo sistema que en la edición anterior, durante los meses de junio a diciembre, incluidos, salvo agosto. Cada uno de esos meses se lanzarán 1.000 bonos, excepto en diciembre, cuando se emitirán 2.500 bonos, que se distribuirán a partes iguales los días 1 y 15. Por cada 30 euros podrá canjearse 1 bono; 2 por cada 80 euros; 3 por cada 120 euros y 4 por las compras que superen los 160 euros.
Monja ha subrayado que «estos bonos suponen una gran ayuda a la dinamización económica de la ciudad ya que, por ejemplo, en el año 2021, la inversión del ayuntamiento indujo unas ventas y consumos en nuestra ciudad de 265.301 euros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.