Los calceatenses han despedido este domingo el último paseo musical de la Policía Local, con muchas muestras de agradecimiento desde balcones, ventanas y también a pie de calle, en el caso de los que se encontraban de paseo o haciendo deporte.
Publicidad
En esta última salida les ha acompañado una representación de los sanitarios, Cruz Roja, servicio de Limpieza y guarda de Campo.
Los agentes decidieron poner el punto y final a la iniciativa, con la que empezaron allá por el 17-18 de marzo, a la vista de las nuevas medidas que relajan el confinamiento de la población. Animar a los vecinos confinados en sus casas fue su objetivo, sin duda conseguido. Durante este tiempo también han repartido tartas y productos reposteros regalados por Pastelería Isasi a quienes cumplían años. En una ocasión, incluso, bailaron Macarena.
Ahora, el deseo de todos en la ciudad calceatense, especialmente golpeada por el COVID-19, es que no tengan que volver a salir, porque eso significará que todo va bien.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.