El salón de plenos del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha enmarcado este miércoles la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local, funcionarios de carrera, en una ceremonia que, de una manera unificada y simbólica, también ha incluido a otros dos agentes interinos que ya fueron nombrados como tales en enero.
Publicidad
El jefe accidental de la Policía Local, Enrique Altuzarra, ha explicado que estos cuatro policías cubren las tres últimas jubilaciones en el Cuerpo, más la plaza de otro agente que se trasladó a otra localidad riojana. La plantilla al completo se compone de 17 efectivos y ahora mismo hay 13 trabajando.
El alcalde, David Mena, ha trasladado la mejor de las suertes« a los nuevos agentes y ha destacado que »ser Policía Local no es un trabajo más, hay un aspecto vocacional y ellos lo tienen«. También ha deseado que »sigan funcionando como lo están haciendo hasta ahora, porque desde el Ayuntamiento les apoyaremos en todo lo posible, como sé que ellos están actuando de buena forma y en un ejercicio de profesionalidad que siempre es importante, en una ciudad en la que nos conocemos todos«.
Por su parte, el concejal de Policía Local, Carlos Barrón, ha felicitado a los cuatro agentes y ha deseado que «se queden muchos años en nuestra ciudad, que les abre las puertas, igual que el Ayuntamiento, porque son un apoyo más para nuestra seguridad».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.