El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada iniciará este lunes los trabajos de mejora de la avenida de Juan Carlos I, que obligarán a cortar temporalmente esta céntrica arteria de la ciudad.
Publicidad
Las labores comprenden el repintado de toda la avenida, colocación de señales, de las que seis, luminosas (led con placa solar) serán colocados en los pasos de peatones más peligrosos de la calle. También se realizará un aparcamiento de motos, ya que no existe ninguno en la ciudad.
Para ello el equipo de gobierno formado por PP y Muévete Santo Domingo pide perdón a los vecinos por las molestias que pueden causar estos trabajos, ya que se cortará la avenida de Juan Carlos I desde los semáforos del Teatro Avenida hasta la rotonda de San Francisco, desde las 8.15 horas hasta la finalización de los trabajos. A sabiendas de que esta es una de las vías de más tránsito de la ciudad, los munícipes han acordado con la empresa realizar los trabajos el lunes «para molestar lo menos posible a los vecinos«.
«Con esta actuación se demuestra que el equipo de gobierno apuesta por las mejoras en la seguridad vial de la ciudad», indica el equipo de Gobierno, que afirma que, «antes de acabar el año se realizarán otras mejoras viales«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.