El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha decidido cerrar edificios, servicios e instalaciones municipales desde mañana viernes hasta el día 23 de febrero, siempre que la evolución de la situación no permita la flexibilización de las medidas u obligue a la prórroga de las mismas.
Publicidad
Su decisión, sustentada en las medidas publicadas en el BOR de hoy jueves, de carácter excepcional ante el empeoramiento de la situación epidemiológica, aparece recogida en un bando publicado hoy y afecta a la biblioteca Casa Trastamara, ludoteca municipal Burbujita, centro joven, escuela municipal de música (la decisión de suspender las clases o habilitar la formación a distancia será comunicada a las familias), espacio de Coworking, salvo que se desarrollen actividades consideradas esenciales, aula de Formación, salón de usos múltiples del Ayuntamiento, salvo para la celebración de reuniones de trabajo, teatro-cine Avenida, oficina de Turismo, puntos deportivos de titularidad municipal (polideportivos Margubete y Valle del Oja, sala de artes marciales, pistas de atletismo, campo de futbol El Rollo y complejo deportivo piscinas). También se suspende el mercadillo semanal y quedan precintados los parques infantiles.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.