Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada informó ayer de que a finales del presente mes de mayo se reunirá con representantes de los sectores locales del turismo, cultura, comercio y de la hostelería para abordar la crisis del COVID-19 en cada uno de ellos.
«Estas reuniones son el primer paso», indicó el equipo de Gobierno en una nota. «Escucharemos a los representantes de dichos sectores y trataremos de poner encima de la mesa posibles medidas para ayudar en esta crisis, dentro de las posibilidades de la Administración local. Hay que empezar a moverse porque ahora todo va a ser distinto y habrá que realizar cambios que seguro conllevan esfuerzos de toda índole», añadió.
Al respecto indicó que desde las distintas concejalías «se está trabajando ya para el turismo, cultura y hostelería» y que «todos estos proyectos se pondrán sobre la mesa de estas reuniones, pudiendo incorporarse otras nuevas, con el compromiso de ayudar a levantar la situación y con miras de reojo al Xacobeo'21, que ya está aquí en las puertas». El equipo municipal anticipó que las reuniones se prepararán a lo largo de esta semana y que el consistorio está esperando a que se levante el estado de alarma «para poder licitar numerosas adjudicaciones relacionadas con el turismo, por ejemplo la oficina de turismo, cuyos pliegos ya están finalizados».
Las reuniones –concretó el equipo de Gobierno– se realizarán por sectores y guardando todas las medidas de seguridad y sanitarias actualmente en vigor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.