Santo Domingo adquiere por 67.215 euros un camión volquete y una biotrituradora

Javier Albo

Santo Domingo

Sábado, 19 de marzo 2022, 01:00

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha adjudicado a la empresa Autorisa-Autocomercial Riojana, por 39.990 euros, la adquisición de un camión volquete, y a Elías Jadraque, por 27.225 euros, la de una biotrituradora.

Publicidad

El Ayuntamiento ... justifica esta adquisición en que actualmente solo dispone de dos camiones y uno de ellos con cesta grúa, lo cual prácticamente lo elimina para el trabajo pesado.

Por otra parte, la brigada de Obras y Servicios realiza los trabajos de poda y desbroce y, al disponer de una máquina para la trituración de los restos vegetales, evitará gran cantidad de residuos en el vertedero municipal y, al mismo tiempo, recortará el tiempo que se emplea en la recogida, transporte y descarga de la materia vegetal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad