Un total de 959 personas de Santo Domingo de la Calzada y su comarca, mayores de 80 años, será citada el próximo miércoles, día 31 de marzo, para recibir la segunda dosis de la vacunación contra el COVID-19.
Publicidad
La inmunización, como la primera vez, volverá a enmarcarse en el polideportivo Valle del Oja, cedido por el Ayuntamiento para tal fin, que irá recibiendo a los mayores de la comarca entre las 9.30 y las 17.30 horas. En su interior se habilitará una zona de asientos para que las personas vacunadas puedan permanecer unos minutos sentadas, por si presentaran algún tipo de reacción.
Todo fue a la perfección durante la inyección de la primera dosis, que deparó un ambiente de alegría contenida entre las personas mayores y con muchos elogios a la organización de la jornada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.