El equipo de Gobierno desmiente las acusaciones de Muévete Santo Domingo sobre una gran fuga de agua en la calle Pinar y las enmarca en la estrategia de Carlos Barrón «de denostar y desprestigiar nuestro trabajo».
Publicidad
«Esa fuga –indica el concejal del PP ... Raúl Riaño– fue comunicada por un ciudadano antes de que lo hiciera el portavoz de MSD, ante lo cual, desde la Concejalía de Obras se dio aviso al servicio de agua, que confirmó dicha fuga y que la avería pertenecía al particular del edificio, al que se le ha requerido en más de una ocasión para proceder a su arreglo». Añade que «no vamos a caer en la provocación constante a que quiere arrastrarnos MSD para distraernos de nuestro objetivo final, el bien por y para la ciudad».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.