Santo Domingo de la Calzada celebrará, por segundo año consecutivo, la imposición de 'Mi primer pañuelo de fiestas' para todos los niños nacidos durante el año 2024 empadronados en la localidad.
Publicidad
El plazo para inscribir a los pequeños se abrió ayer y se cerrará el próximo 21 de febrero. Las inscripciones podrán realizarse en la oficina del Registro con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Así como en la oficina de Turismo de martes a domingo de 10 a 14 y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.
«Este evento, que en tan solo un año se ha convertido en una hermosa tradición, busca dar la bienvenida a los calceatenses más pequeños y hacerlos partícipes de nuestras festividades y cultura. La imposición del pañuelo es un símbolo de integración y celebración, que une a las nuevas generaciones con nuestras costumbres y tradiciones», explica Óscar Reina, concejal de Festejos del Ayuntamiento calceatense.
Este acto se celebrará el próximo 9 de mayo, al igual que el año pasado, cuando «tuvo un gran éxito», afirma el edil. Asimismo, invita a todos los padres a esta segunda edición: «Animo con especial orgullo a todos los padres y madres a participar en esta significativa celebración y a inscribir a sus pequeños, quienes recibirán su pañuelo personalizado en un acto emotivo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.