El patinador artístico calceatense Raúl Villarejo ha cumplido su sueño y ha representado a su ciudad y a su país en la Copa de Europa de Zúrich donde ha logrado ni más ni menos que una medalla de plata en la categoría juvenil a sus 16 años.
Publicidad
La competición arrancó el pasado sábado 5 de octubre donde Villarejo realizó su baile corto el domingo y el largo ayer, lunes. De esta manera, tras muchos meses de preparación y varias vicisitudes, su actuación cautivó a los jueces quienes le otorgaron esa segunda posición, solo superado por un patinador portugués.
Su objetivo esta temporada era lograr clasificarse para esta competición, así lo mencionó para este periódico el pasado mes de julio. Algo que consiguió en el Campeonato de España donde consiguió una sexta posición que le abrió las puertas a Suiza. Este concurso nacional fue algo cotidiano para él ya que desde 2019, cuando comenzó a competir en este deporte, cada año se clasificó para el campeonato. Sin embargo, este año logró ir más allá y este lunes, tras realizar su baile largo, demostró que Europa se le está quedando corta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.