El grupo municipal socialista se ha puesto en contacto con su actual socio de gobierno, Izquierda Unida, y con los grupos de la oposición, Partido Popular y Muévete Santo Domingo, «para trabajar de manera conjunta» en la redacción de un presupuesto general para la ciudad. El último elaborado se remonta al año 2015 y ha sido prorrogado desde entonces.
Publicidad
«A pesar de no haber llegado a un acuerdo al comienzo de la legislatura, la ciudad requiere de una estabilidad y un proyecto de futuro», indica el grupo socialista, que añade que para alcanzar estos objetivos «creemos necesario retomar el dialogo con los diferentes grupos políticos, para llegar a un acuerdo que lleve a la aprobación de unos presupuestos buenos para el municipio«.
Así las cosas -indican en una nota- «se les ha emplazado (a los demás grupos) a comenzar con el diálogo que lleve a unos presupuestos que permitan cubrir las principales necesidades del municipio, así como proyectar el futuro de Santo Domingo de la Calzada«. Tras ello, dicen quedar a la espera de la confirmación de la fecha de las reuniones con cada uno de los grupos políticos municipales, para dar inicio a la negociación de presupuestos.
Por último indican que «el nuevo Gobierno de La Rioja ya está involucrado en el futuro de Santo Domingo de la Calzada y está trabajando en próximas inversiones para nuestro municipio« y que »estas mejoras para la ciudad se ultiman en reuniones conjuntas con directores generales y consejeros«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.