El Grupo Municipal Socialista resume la «legislatura del PP y Muévete Santo Domingo» en «mucho folclore, contratos sin adjudicar, ninguna inversión de relevancia para el municipio y caos laboral en la plantilla municipal. Un auténtico desastre». «Sin inversión pública ni privada, Santo Domingo de la Calzada ... agoniza», añade.
Publicidad
Los socialistas indican que la ciudad «sigue sin solucionar la electrificación del municipio, sin abrir el centro joven ni la ludoteca, sin ampliar la escuela infantil ni redactar el proyecto, sin obras de sustitución en la red de agua, sin arreglar el sistema de alumbrado público, sin adjudicarse la redacción de una nueva relación de puestos de trabajo, sin pista de pádel ni ciudad deportiva, sin área de autocaravanas... Pero –enfatiza–, tuvimos un concierto de Carlos Jean de más de 20.000 euros».
A esto suma el conflicto laboral con los trabajadores municipales y la falta de un arquitecto municipal, «por lo que, desde octubre, no se dan licencias de obras o de apertura, que hace que la inversión privada en la ciudad sea nula».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.