Al grito de 'Piscinas abiertas', una treintena de calceatenses se ha concentrado este lunes en la Plaza de España para pedir al equipo de Gobierno la apertura de las instalaciones veraniegas con destino al baño.
Publicidad
La protesta, convocada por medio de las redes sociales, ha coincidido con la hora de inicio del pleno previsto a las 20 horas. Armados con silbatos y cacerolas que han hecho sonar sin parar, los congregados no han dejado de lanzar sus gritos, mientras eran observados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Estos últimos, incluso, realizaron alguna advertencia que ha sido ignorada por los vecinos. Finalmente, los agentes han pedido a los participantes de esta cacerolada que se identificaran.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.