La primera de las visitas guiadas que organiza la cofradía del Santo a sus instalaciones se saldó el pasado jueves con un grupo completo (máximo de 15 personas) y satisfacción de los promotores por el devenir del estreno de la iniciativa, que tendrá continuidad todos los jueves de este mes y de octubre. Para participar en ellas hay que inscribirse en el albergue de peregrinos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.