La Policía Local de Santo Domingo de la Calzada denunció a través de un comunicado que han sido obligados a trabajar en las fiestas de Santo Domingo, que comenzarán este miércoles.
Publicidad
«Estamos a las puertas de las fiestas del Santo y, a escasas horas ... del comienzo de las mismas, han decidido obligar a parte de la plantilla de la Policía Local a acudir a su puesto de trabajo durante su tiempo libre, sin importarles la conciliación familiar de estos, por segunda vez consecutiva», lamentaban en el escrito. «Todo con el beneplácito del jefe accidental, desde cuyo puesto no hay planificación alguna, dirigiendo a la Policía Local a un caos absoluto, sin importar lo más mínimo la vida personal de cada agente, y obviando el resto de días del año, para salvar los actos de los días festivos, como ocurrió en las Ferias de la Concepción», señalaron.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.