La Policía Local estuvo a punto ayer de no realizar su recorrido musical, dolidos algunos agentes por alguna crítica aislada originada a raíz de que el sábado se saltaran (sin querer) una felicitación de cumpleaños, cuyo autor pidió después disculpas.
Publicidad
El grupo local de Facebook hirvió en comentarios que reclamaban la presencia en las calles de la 'cabalgata' de policías y sanitarios, como vienen haciendo desde el 16 de marzo. Ello animó a la policía a salir de nuevo. «La inmediata reacción por parte de la gran mayoría de vecinos de la ciudad ha provocado que los compañeros valoren el bien general por encima de críticas desafortunadas», indicó el subinspector jefe accidental, Sergio Pérez. Los vecinos aplaudieron su presencia más que nunca.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.