Borrar
Niños de Santo Domingo de la Calzada realizan danzas por las calles en la última edición celebrada de las ferias, en el año 2019. Javier Albo
Pensando en las ferias

Pensando en las ferias

CRÓNICA ·

El Ayuntamiento calceatense decidirá en octubre, a la vista de una situación sanitaria ahora favorable, la celebración del evento

Javier Albo

Santo Domingo

Viernes, 1 de octubre 2021, 02:00

La mejora de la situación epidemiológica permite pensar, aunque ahora mismo solo sea eso, en la reanudación de actividades que la pandemia borró del mapa.

Es el caso de las ferias de la Concepción, evento que supone para Santo Domingo de la Calzada una fuente ... de ingresos de la que muchos negocios beben durante los inactivos meses siguientes, cuya plasmación vuelve a la agenda de sus promotores, a expensas de que se consolide la favorable tendencia sanitaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Pensando en las ferias