«Pánico en el Coso», el pasaje del terror que se celebrará mañana sábado y el domingo en Haro, supera las previsiones más optimistas y a falta de un día para su estreno ha vendido ya más de mil quinientas entradas y espera superar las ... cifras de las ediciones previas a la pandemia.
Publicidad
Las entradas, al precio de un euro que se destinará íntegramente a beneficio de Cruz Roja, todavía pueden recogerse en el Centro Juvenil Municipal en el edificio del antiguo Banco de España, de cinco y media a ocho y media de la tarde de lunes a viernes.
La actividad, organizada por el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Haro y el Consejo de la Juventud de Haro, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud, está dirigida a todas las edades, aunque no se recomienda a menores de nueve años, que, si acceden, deberán hacerlo acompañados por adultos.
Mañana sábado sábado y el domingo se podrán adquirir las entradas en la plaza de toros, antes de cada uno de los pases previstos.
El primero de los pases, mañana sábado, va dirigido a los adultos y se prolongará desde las 20 hasta la 1 madrugada. El domingo se ofrecerán dos turnos, un pase infantil de 18 a 21 horas y otro para adultos entre las 22 y las 1 horas.
La actividad promovida desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Haro concluirá el lunes uno de noviembre con el desarrollo de una jornada de puertas abiertas, entre las 11 y las 14 horas, para conocer los escenarios, recorrerlos, comprobar cómo se han realizado y disfrutar las distintas estampas sin actores.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.