La parroquia de Santo Domingo de la Calzada ha anunciado para el 23 de julio, sábado, un mercadillo solidario que recaudará fondos para la creación de un centro religioso-sanitario-social en el Vicariato de Puyo (Ecuador), en Amazonas.
Publicidad
La iniciativa se celebrará en la ... plaza de la Alameda, aunque no tiene nada que ver con el mercado solidario que Cáritas Rioja Alta ha venido celebrando durante 21 años, suspendido en este por Cáritas La Rioja, al alimón con el párroco de la catedral y Cáritas de Santo Domingo, que llevaba 12 años sin participar en el anterior.
El formato del mercado de julio será muy similar al que se ha venido celebrando estas dos últimas décadas. Los grupos parroquiales, algunas asociaciones locales y particulares prepararán productos alimenticios o artesanales para la venta. Sus organizadores piden a quienes tengan cosas para la venta que las entreguen en la puerta de la catedral.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.