El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha visitado este mediodía las obras del tramo riojano de la A-12 del Camino de Santiago, entre Santo Domingo de la Calzada y Villamayor del Río, que une la comunidad riojana con Burgos. En su visita a La Rioja, el ministro ha comparecido en el Palacio de Gobierno de La Rioja junto a Gonzalo Capellán para abordar la situación de la infraestructura, transporte y movilidad riojanos.
Publicidad
Tras este acto, ambos han acudido junto al consejero de Política Local, Infraestructura y Lucha contra la Despoblación, Daniel Osés; la directora general de Infraestructuras Gema Álvarez; y la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz, a visitar el tramo en obras de la autovía a la altura de Grañón.
Noticias relacionadas
Juan Carlos Berdonces
Eva García-Casarrubios, jefa de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja ha explicado la situación actual de las obras: «Ahora estamos en el segundo enlace que conecta la autovía con el acceso a Grañón y con la carretera LR-308 que va a Villalobar. Hemos cortado el acceso a Grañón y ahora va a haber que desviar para hacer la glorieta. Queda trabajo por hacer pero las obras están avanzadas».
Al finalizar la visita, Puente ha coincidido con García-Casarrubios en que es necesaria más mano de obra y en que «es muy difícil conseguirla y hay que resolver ese problema».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.