Javier Albo

Muévete Santo Domingo reabre su sede al público con diversas actividades

La formación organiza para los jueves, a partir del 21, charlas, reuniones y otras citas «para fomentar la actividad política entre los calceatenses»

Javier Albo

Santo Domingo

Jueves, 14 de octubre 2021, 10:21

Muévete Santo Domingo (MSD) da de alguna forma el banderazo de salida de su campaña electoral con la aprobación, el pasado lunes, de diversas actividades con el objetivo -dice- de «fomentar la actividad política entre los calceatenses».

Publicidad

Una de ellas, según explica hoy en una ... nota de prensa, es la reapertura de su sede para diversos actos todos los jueves, a partir de las 20.15 horas, bajo el epígrafe 'Los jueves, Muévete', entre los que cita ciclos de charlas sobre la factura de la luz, seguridad y timos, entender los impuestos ( ibi, sucesiones, patrimonial, agua y basuras), primeros auxilios en el hogar, teleasistencia, ayudas sociales, charlas deportivas, reuniones vecinales por barrios, con empresarios, sectoriales, talleres y otras.

Su primera cita tendrá lugar el próximo jueves, 21 de octubre, y para la ocasión MSD ha elaborado 2.000 calendarios del año 2022, en formato A3 y de bolsillo, para regalar a los vecinos que se acerquen a la sede entre las 20.:15 y las 21.30 horas.

También va a colocar una pantalla en la sede, de forma que los vecinos pueden visualizarla desde la calle, en la que se proyectará la agenda de los jueves, noticias y otros datos de interés a juicio de la formación.

El 28 de octubre, a las 20.15 horas, tendrá lugar la primera reunión vecinal, a la que invita a los vecinos de las calles Margubete, Las Fuentes, plaza Tenerías, Matadero, Curtidores, camino de Baños, calle Pino de Yuso, Pino de Suso y Calvario.

Publicidad

Para el mes de noviembre tiene prevista una charla, una reunión con empresarios de la ciudad y otras dos.

En diciembre, el Área joven del partido tiene previsto celebrar un torneo de navidad de fútbol sala, una campaña de recogida de alimentos no perecederos para los días de Navidad y Nochebuena.

La formación también informa de que ha puesto a la venta en su sede, lotería de Navidad en participaciones de 5 euros, cuyo número es el 59005.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad