El grupo municipal Muévete Santo Domingo (MSD) expresó su «profunda preocupación por la falta de gestión y planificación en la concejalía de Educación». A través de un comunicado, su portavoz Carlos Barrón manifestó que la «inacción del equipo de gobierno durante casi dos años ... de legislatura ha derivado en la pérdida de subvenciones esenciales y en el estancamiento de proyectos fundamentales para la comunidad educativa local». Uno de los casos más alarmantes, según Barrón, es la renovación de las ventanas del CEIP Jerónimo Hermosilla. «Las obras fueron adjudicadas hace tiempo pero siguen sin finalizar». Como consecuencia, según apuntó, el Ayuntamiento perdió el año pasado una subvención de 23.942 euros «y se arriesga a perder la correspondiente a este año si no cumple con los plazos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.