El festival Rockland Art Fest, que verá la luz del 15 al 17 de julio en Santo Domingo de la Calzada, confirmó ayer al primer grupo de su cartel: Morgan, la madrileña banda creada en el año 2012, que está formada en la actualidad por ... Carolina de Juan, Paco López, Ekain elorza y David Schulthess. La formación actuará el sábado 16 de julio en la plaza de España, a las 20 horas. Las entradas cuestan 30 euros y pueden adquirirse ya en www.rocklandfest.es.
Publicidad
El grupo lanzó en febrero del 2016 su primer álbum, 'North', con el que realizó una gira por diversas ciudades y escenarios. En marzo del 2018 salió a la venta su segundo trabajo, 'Air'. Durante el confinamiento comenzaron a trabajar el que es ya su tercer disco, 'The river and the stone'.
La formación estrenará un festival que nació con grandes pretensiones y un buen cartel de artistas para su primera edición, que hubiera tenido lugar en julio del 2020 de no haber sido por la pandemia. Para aquel estreno estaba anunciada ya, como cabeza de cartel, la banda de Salvatierra, 'La Polla Récords', y también la presencia de 'The Lizards' y 'Gatibu'. Después llegó el COVID-19 y ya no se dieron más nombres.
El año pasado, debido a la situación de emergencia sanitaria tampoco se celebró el festival, en el formato previsto, y en su lugar se ofreció una edición especial, adaptada a las circunstancias, que durante tres sábados consecutivos del mes de julio trajo a los grupos 'God save the Queen', 'Rulo y la contrabanda' y 'Revólver'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.