Secciones
Servicios
Destacamos
Al no haberse presentado alegaciones ha quedado definitivamente aprobada la modificación presupuestaria que salió adelante en el pleno extraordinario de noviembre, con los votos del PSOE y la abstención del PP -IU y el concejal Carlos Barrón, no asistieron a la sesión-, para generar créditos por 131.000 euros con los que hacer frente a determinados gastos extraordinarios y urgentes para los que no hay recursos.
Son una subvención de 5.000 euros a Cruz Roja; concurso nacional de villancicos, 2.500; Ecoferia del Camino y Semana Ecológica, 4.000; tejado del taller diocesano, 18.000; Banda y Escuela de Música, 23.500; tejado del Avenida, 60.000; hermanamiento con Winnenden y milenario del nacimiento del Santo, 18.000 euros.
Por otra parte, el teatro Avenida acoge hoy, a las 18 horas, el espectáculo de danza moderna y clásica titulado 'A través del espejo'. La entrada es gratuita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.