Borrar
Imagen de archivo de una representación anterior. L.R.

'Los Milagros del Santo' del Milenario se representará los días 9, 10 y 11 de agosto

El espectáculo, cuya dirección artística recae en Sapo Producciones, contará con doscientos voluntarios para la escenificación de sus quince escenas

Martes, 30 de julio 2019, 12:36

La vigésimo séptima edición del espectáculo histórico teatral 'Los Milagros del Santo' se estrenará el próximo 9 de agosto y continuará sus representaciones los días 10 y 11. Todas las funciones comenzarán a las 22.00 horas y se escenificarán en la plaza de España, en un escenario singular, tal y como han destacado desde la Asociación Teatral Calceatense (ATC), alma máter del espectáculo, en la presentación este martes.

De especial relevancia, al coincidir con las celebraciones del Milenario de Santo Domingo de la Calzada, la representación constará de 15 escenas, a las que se accederá «tras una introducción de carácter moderno», según ha señalado Álex López, de la compañía Sapo Producciones, encargada de la dirección artística. Asimismo, el espectáculo contará con doscientos participantes voluntarios que encarnarán a dos centenares de personajes de distinta relevancia sobre el escenario.

Las entradas se pondrán a la venta en la oficina del número 36 de la calle Pinar, a partir del día 3, de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas. También se pueden hacer reservas llamando al teléfono 619 558 814 o a través del correo: losmilagrosdelsanto@hotmail.com.

En la presentación, además del ya citado Álex López, han participado el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés; la primer teniente de alcalde, Beatriz Salas; la presidenta de la ATC, María Torruella; y la responsable de prensa de la ATC, Tere Dulac.

Presentación de la vigesimoséptima edición, este martes. Félix Domínguez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja 'Los Milagros del Santo' del Milenario se representará los días 9, 10 y 11 de agosto