La Asociación Teatral Calceatense (ATC) se ha metido ya de lleno en los preparativos de la obra teatral 'Los Milagros del Santo', que se representará los días 10, 11 y 12 de agosto y que en esta XXVI Edición comporta, como una de sus principales novedades aparte de otras escénicas, la eliminación del escenario que se venía montando junto al edificio consistorial. De esa forma, será el propio suelo de la plaza el soporte de la representación, con lo que se pretende ganar no solo en estética y lucimiento del espectáculo sino en facilidad para el desenvolvimiento de la propia obra: entrada y salida de personajes, mejor movilidad de los caballos, carro, etcétera.
Publicidad
Esta posibilidad ya fue sugerida por el director, Martín Nalda, durante la primera reunión mantenida en abril de cara a ir perfilando esta edición, a la que la junta directiva ha dado luz verde ahora. Aparte, también será necesario hacer grabaciones nuevas de las escenas que van a representarse por primera vez como consecuencia de los cambios previstos en la estructura de la narración. En breve se convocará a todas las personas que están dispuestas a tomar parte en esta edición, con el fin de seleccionar entre ellas a las que habrán de hacer dichas grabaciones y, así, poder comenzar los ensayos con el tiempo necesario. Desde la ATC animan «a los indecisos -y en general a todo el mundo-, a venir con el fin de dar a conocer la figura y obra de nuestro santo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.