El alcalde de Santo Domingo, David Mena, ha explicado que la obra de renovación de la red municipal de abastecimiento de agua se encuentra «en fase de revisión por los técnicos municipales, los cuales además de pedir que se acredite la solvencia técnica tienen ... que revisar los precios y resolver el procedimiento administrativo a seguir con la dirección de obra».
Publicidad
El regidor sale al paso de las críticas de Carlos Barrón, al que acusa «de intentar confundir», y subraya que «somos los primeros que queremos seguir progresando con esta intervención necesaria». Añade que «no hay perjuicio administrativo a la empresa, porque todavía no hay adjudicación», y dice que «todo esto lo sabe Barrón, que hizo la espantada este mismo verano, justo antes del periodo vacacional de todos los funcionarios municipales», y al que critica que ahora reclame «lo que hace muy poco tiempo asumía como los demás».
El alcalde acusa al portavoz de Muévete Santo Domingo de realizar «una carrera demoscópica programada, populista y por fascículos, al más estilo Sánchez, intentando buscar culpables, siempre que no sea él, y no soluciones. Parece que se le ha olvidado que ha estado en el equipo de gobierno hasta hace muy poco, y encima como concejal de Obras».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.