Secciones
Servicios
Destacamos
La Corporación de Santo Domingo de la Calzada ha aprobado hoy miércoles, en un pleno extraordinario, la designación de Ana María García Jiménez como nueva juez de Paz titular de la ciudad, y de Carlos Valgañón como suplente.
Los ediles han ratificado por unanimidad la propuesta evacuada en la correspondiente comisión informativa, en la que los ediles votaron de forma secreta entre los seis candidatos que optaban al puesto. El acuerdo se trasladará ahora al Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, para que proceda a su nombramiento
Ana María García trabaja como conserje de oficinas en el Ayuntamiento. Desde el año 2009 ha venido desempeñando el cargo de sustituta del juez de paz, y, desde agosto del año pasado como titular, por baja de Domingo Velasco. La Corporación ha agradecido a este último la dedicación prestada durante todos estos años.
Por otra parte, en el pleno se ha aprobado también, en este caso con la abstención del PSOE e IU, la memoria justificativa de la necesidad contratar la gestión de la Escuela Infantil de Primer Ciclo 'Virgen de la Plaza', de Santo Domingo de la Calzada, que ofrece 70 puestos escolares.
Es un paso previo a la licitación del servicio, que saldrá por un presupuesto de 291.107 euros al año, Iva incluido, por 3 años y la posibilidad de prorrogarlos 2 más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.