![Una losa cae a la acera desde unquinto piso en Santo Domingo sin causar daños personales](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201801/05/media/cortadas/30758316--624x335.jpg)
![Una losa cae a la acera desde unquinto piso en Santo Domingo sin causar daños personales](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201801/05/media/cortadas/30758316--624x335.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las losetas que revisten la fachada del edificio de Ibercaja en Santo Domingo cayó en la mañana de este jueves a la vía pública sin que, afortunadamente, causara daños personales. Las fuertes ráfagas de viento pudieron ayudar, quizá, a que la losa, de un tamaño considerable, se desprendiera y precipitara sobre la acera desde una altura de un quinto piso, con gran estruendo y susto para los viandantes que transitaban por la zona.
Ante el temor de que se produjeran más desprendimientos, la Policía Local llamó al 112, que envió hasta el lugar tres vehículos de los bomberos del Ceis. Estos examinaron la parte de la fachada afectada y, junto con los agentes, convinieron la adopción de diversas medidas por parte de la propiedad del inmueble para garantizar la seguridad de los viandantes, entre ellas la colocación de un andamio con 'embudo' para recoger posibles desprendimientos y un pasaje para que los transeúntes puedan pasar bajo el mismo. Hasta entonces, todo el tramo de la calle quedó cerrada al tránsito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.