El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha declarado desierto el procedimiento de licitación para adjudicar el contrato del servicio de ayuda a domicilio, ya que las tres empresas que se presentaron han retirado sus ofertas. Primero lo hicieron Ferrovial Servicios y Arquisocial, clasificadas en primero y segundo lugar, por lo que se requirió a la tercera y última, Ineprodes, para que en el plazo establecido de diez días hábiles presentara la documentación, pero no lo hizo.
Publicidad
El Ayuntamiento deberá ahora iniciar otro procedimiento de licitación para lo cual, según ha señalado el alcalde, Agustín García Metola, ya se ha realizado el correspondiente estudio de costes.
El proceso para la adjudicación de este servicio está resultando complejo. Antes, la UTE AO Mayores Óptima recurrió el acuerdo de la mesa de contratación de julio del año 2017 y la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJR obligó a retrotraer todo el procedimiento hasta el momento de valoración de las ofertas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.