El Sindicato Riojano de Policías y Funcionarios ha denunciado este domingo la situacion de «precariedad» del Cuerpo de Policía Local de Santo Domingo de la Calzada.
Publicidad
Como botón de muestra explica que en la madrugada del 17 de febrero acudían a un aviso de SOS Rioja y el único vehículo del que disponen se averió, «viéndose obligados los agentes actuantes a informar a SOS que hasta nuevo aviso carecían de servicio y que derivasen las llamadas a Guardia Civil«.
El sindicato subraya que la localidad «estuvo durante más de 24 horas sin servicio de Policía Local« y lo achaca a »la mala gestión de la nueva corporación, encabezada por David Mena, la cual es sabedora de la falta de medios tanto materiales como humanos«. A renglón seguido indica que desde enero de 2019 »se viene demandando la renovación de los vehículos policiales, informándonos desde la administración que había una partida presupuestaria para ello pero, a día de hoy, desconocemos su paradero«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.