Secciones
Servicios
Destacamos
La asociación Amigos de la Música, de Santo Domingo de la Calzada, pone hoy viernes la guinda a su contribución a la dinamización cultural de este verano tan atípico –insulso diríase–, por culpa de la pandemia, con la representación del espectáculo músico-teatral '¡Qué maja soy!', a cargo de Sapo Producciones.
El estreno de esta obra se localizará al final del paseo del Espolón, con inicio a las 19.30 horas. Sus artífices la definen como «un espectáculo vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas, a través de canciones y sorpresas», y añaden que «transmite un mensaje optimista y de aceptación de uno mismo sin pretender aparentar lo que no eres, la única forma de que tu cuento tenga un final feliz». Canciones, bailes, magia y un rico vestuario jalonan los 50 minutos de duración, en los que se promete un «ritmo trepidante y lleno de emociones».
Con esta actividad, la asociación Amigos de la Música da por finalizada su participación en el programa 'Verano cultural' de la ciudad, que se ha completado con otras dos citas musicales: los conciertos acústicos de 'The Two in Harmony', ofrecido el día 24 de julio en la terraza del Café Tertulia, y de 'The Nowhere Plan', que se enmarcó el 31 del mismo mes en las terrazas de los establecimientos Metro 66 y La Botánica.
La asociación organizadora de estos actos, presidida por Aurora Rodríguez, expresa su agradecimiento «a todas las personas y entidades que han contribuido con nuestra organización para que esto haya sido posible», y anticipa que «seguiremos con nuestra labor de servicio público en Santo Domingo de la Calzada, ofreciendo entretenimiento de calidad, promoviendo la vida cultural de la localidad y fomentando el disfrute y conocimiento de la música y las artes escénicas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.