Las clases del proyecto denominado 'Escuela de almacén y logística', que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada junto a la Fundación Acción Contra el Hambre y El ventanal, han culminado después de cinco meses de trabajos. La concejal de Empleo calceatense, Mercedes García, destacó que se ha tratado de un itinerario formativo enfocado a la incorporación laboral, que comenzó por la preparación técnica y competencial de los casi 30 alumnos «con el objetivo de acceder a un empleo con alta demanda de contratación y oportunidades de desarrollo», apuntó.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.