Un buen ambiente rodeó ayer en Santo Domingo el inicio de la XV edición de la feria Oja Stock, organizada por Acioja y participada por 14 comercios asociados, que ofertan sus productos de estocaje a precios rebajados. El Ayuntamiento aprovechó su arranque para volver a lanzar el mensaje de «compra en la ciudad». La feria abre hoy de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Mañana, solo en horario matinal.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.