Borrar
'El descube', tercer premio. LR
La exposición 'El Rioja y los 5 sentidos' inicia su recorrido regional
Santo Somingo de la Calzada

La exposición 'El Rioja y los 5 sentidos' inicia su recorrido regional

El Centro Fundación Caja Rioja acoge hasta el 16 la muestra, que reúne las obras ganadoras del concurso y una selección de las participantes

Javier Albo

Santo Domingo

Lunes, 4 de marzo 2024, 09:25

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada acoge hasta el día 16 de marzo la exposición fotográfica del XXV Concurso de Fotografía 'El Rioja y los 5 sentidos', que reúne las obras ganadoras y una selección de las imágenes participantes.

La muestra, que abre sus puertas de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas, inicia en la ciudad calceatense su recorrido por los centros de la Fundación Caja Rioja, tras haber permanecido colgada durante los meses de enero y febrero en Logroño.

El certamen cumple 25 años y, según sus organizadores, «se consolida como un medio significativo para exportar al mundo el paisaje, el territorio y la singularidad de La Rioja».

Abierto a aficionados y profesionales, busca resaltar el mundo y paisaje del vino de Rioja en cualquiera de sus disciplinas: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera.

A esta última edición se presentaron 338 obras, de 121 participantes de España, Argentina, México, Brasil, Italia y Portugal.

La obra 'Flor de Vino', del logroñés Jonatan Narro, obtuvo el primer premio, dotado con 1.600 euros. El segundo premio (900 euros), fue para la obra 'Sinfonía de Zarcillos', de Vladimiro García, de Hondarribia (Guipúzcoa), y el tercero ( 500 euros), para Juan Miguel Ortuño, de Yecla (Murcia), por su obra 'El Descube'. El Premio Especial #productoriojano recayó en Ángel Benito Zapata, de Logroño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La exposición 'El Rioja y los 5 sentidos' inicia su recorrido regional