Hoy, 29 de abril, se conmemora el 'Día internacional de la danza' y, para celebrar tal efeméride, la asociación cultural «Amigos de la Música» organizó el pasado domingo, en el teatro Avenida, un espectáculo con el Ballet Embrujo, con una buena acogida por parte del público, al que gustó mucho lo que vio.
Publicidad
Con una puesta en escena llena de color, energía y fuerza; una música minuciosamente seleccionada y un vestuario cuidado al más mínimo detalle, la compañía cautivó al público desde el primer acorde y movimiento, haciendo extensible este disfrute durante los 90 minutos que duró el espectáculo.
Celebrar un día como este, que armoniza música y danza, se va convirtiendo en un clásico por parte de Amigos de la Música, que anuncia que seguirá trabajando «con la motivación y las ganas intactas y más ahínco si cabe en estos tiempos, para llenar de dinamismo y propuestas, -en torno a la música y la cultura-, la vida y actividad de nuestra localidad».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.