La impartición de danzas regionales iba a ser una de las novedades en la oferta para el curso 2021/2022 de la escuela municipal de música de Santo Domingo de la Calzada. Sin embargo, no va a ser así, y no por deseo del Ayuntamiento ... sino por el nulo interés que tuvo entre el vecindario. Y es que, según informó ayer el director del centro, Guillermo José Hidalgo, durante el periodo de preinscripción que se abrió del 7 al 21 de junio nadie eligió esta asignatura.
Publicidad
Así las cosas, la novedad para este curso, que hasta el día 30 de septiembre mantiene abierto el plazo de matrícula, se limita a la Percusión, con siete alumnos inscritos. Por otra parte, tendrá continuidad la 'minibanda', que se compondrá de una selección de alumnos de los distintos instrumentos que se impartirán.
Para este curso se ofertan enseñanzas de piano, guitarra, canto, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, gaita, tamboril, bandurria y laúd. En cuanto a asignaturas, se mantienen las de Movimiento y Ritmo, Lenguaje Musical y Coro.
Las matrículas pueden tramitarse de 9.00 a 14.00 horas en las antiguas oficinas de Servicios Sociales, situadas en los arcos del edificio consistorial.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.